Posicionamiento Seo . Te lo explicamos en On Diseño Web
432
post-template-default,single,single-post,postid-432,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-slide-from-left,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
seo web granada

La Importancia del Posicionamiento SEO Natural en Buscadores

La Importancia del Posicionamiento SEO Natural en Buscadores
Califica esta publicación

El posicionamiento SEO Granada

El posicionamiento SEO en buscadores como GOOGLE, BING, YAHOO, Ect, Denominado natural u orgánico, es un factor clave para las empresas ademas es el posicionamiento que mas persiste. Entre el 50 y 75% de tus visitantes online lo hacen través de buscadores.

La gran mayoría habéis oído lo importante que es el posicionamiento web SEO para la visibilidad en internet de las empresas.

Posicionamiento Seo Granada

Posicionamiento Natural en Buscadores

Para quien no lo sepa, la palabra SEO son las siglas en inglés de “Search Engine Optimizer”, cuyo significado en español es “Optimización de Motores de Búsqueda”.

Antes de entender el “Posicionamiento en Buscadores” de forma natural, y cómo afecta a tu Página web, parece lógico comprender cómo funcionan los buscadores.

Cómo funcionan los buscadores

Imaginaros que internet es una biblioteca en donde nuestras Paginas web son los libros y el sistema para localizarlos son los buscadores como Google. Para encontrar esos libros los bibliotecarios, es decir, las arañas de los buscadores, son los encargados de identificar y catalogar los libros.

Por tanto, los buscadores tienen un papel relevante para que los usuarios podamos encontrar información en internet.

En respuesta a la consulta de búsqueda de un usuario, el resultado se encontrará fácilmente al estar la información bien catalogada e indexada, pues en caso contrario la información que buscamos no saldrá en los primeras posiciones de la lista de resultados.

Aquí está el potencial del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda son fáciles de utilizar para los usuarios, pero no nos engañemos. Integran mecanismos complejos a través de algoritmos que procesan la información y que les permiten entregar los resultados más relevantes para cada búsqueda.

Estar entre los primeros resultados de una búsqueda atrae a nuevos y potenciales clientes hacia nuestro Página web, de nuevo aquí está el poder del posicionamiento web en buscadores.

Las arañas de  Internet

Para alcanzar este posicionamiento natural u orgánico, los motores se ayudan de unos programas, denominados “robots” o “arañas”, para obtener la información de los millones de Páginas web que están en Internet.

Las arañas navegan por la red de manera sistemática e informan del contenido nuevo y/o actualizado a los buscadores, los cuales procesan la información de acuerdo a sus algoritmos y de esta forma, proporcionan una posición o ranking en los resultados de búsqueda a nuestras Páginas web.

Ranking Web

Por ejemplo, en el caso de Google, el ranking lo proporciona el PageRank y sus algoritmos más conocidos son “Pingüino” para tratar los sitios web con spam y “Panda” para combatir la baja calidad en contenidos.

Estos algoritmos cambian y se actualizan con el tiempo para ofrecer a los usuarios resultados cada vez más relevantes.

Indexación de Contenidos de tu Página Web

Por tanto, un posicionamiento web en buscadores se logra si los contenidos son accesibles e indexables. Para conseguir esto es necesario facilitar a las arañas de los buscadores que encuentren y rastreen nuestra Páginas web.

Si tu Página web no es rastreada, nunca podrá ser indexado por los motores de búsqueda. Si tu página web no está en el índice del motor de búsqueda, nunca será mostrada al no existir para los buscadores.

Si te ha convencido estos argumentos, ahora sólo queda Contactar con nosotros para empezar con tu posicionamiento SEO.

Desarrollo web Granada, Diseño web Granada, Paginas web Granada, Posicionamiento Seo Granada.

No Comments

Post a Comment

Llamanos!