¡Empieza el año posicionándote! ¡Feliz año! ¿Estás ON?
705
post-template-default,single,single-post,postid-705,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-slide-from-left,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
¡Empieza el año posicionándote!

¡Empieza el año posicionándote!

¡Empieza el año posicionándote!
Califica esta publicación

¡Empieza el año posicionándote!

La clave de todo negocio online u offline es la misma: Llevar gente a tu escaparate. ¡Empieza el año posicionándote!.

Si tienes un 24/7, es decir un negocio o servicio que está disponible las 24 horas toda la semana, lo que realmente necesitas es tráfico. ¡Empieza el año posicionándote!.

Clientes potenciales que te hagan rentabilizar tus esfuerzos.  Pero el retorno no se consigue de un día para otro. Te desvelamos algunos tips que te ayudarán a crecer.

Segmenta, segmenta y segmenta: ‘todo el mundo’ no es un segmento válido.

Tu nicho de mercado se encuentra en lugares estratégicos. Buscan algo concreto y saben lo que quieren.

Inicia una conversación con ellos, contesta a sus preguntas y muéstrales tu producto sin miedo y sin complejos. Un buen  SEO de Contenidos debe tener por objetivo “conversar con los clientes de lo que les interesa”. Lógicamente los buscadores son el medio que permite y facilita la conversación.

Haz de la transparencia tu caballo de batalla. Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Tener una web, portfolio o blog antiguo, sin contenido nuevo, unas redes sociales sin fans, son errores comunes.

Debes analizar donde está tu público y hablarles. ¡Empieza el año posicionándote!.

Una web moderna que funcione como un APP te ayudará a llegar a ellos, crea promociones, haz amigos online.

Estudia el mercado, no solo a tus clientes potenciales, también a la competencia. Quizá estés lejos de todos ellos por no ser sociológicamente despierto.

Únete a Google, entra en juego, usa adwords con un profesional. Crea campañas atractivas y controla tus gastos, no empieces fuerte y a los dos días lo dejes. Créenos que esto requiere constancia, no es un sprint, es una maratón.

La semana próxima os contaremos más secretos profesionales con los que mejorar día a día.

¡Feliz año! ¿Estás ON?

No Comments

Post a Comment

Llamanos!