On Diseño. Damos soluciones en el Marketing online
882
post-template-default,single,single-post,postid-882,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-slide-from-left,header_top_hide_on_mobile,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

On Diseño y tu. Éxito en el marketing online

On Diseño y tu. Éxito en el marketing online
5 (100%) 3 votes

On Diseño. Damos soluciones en Marketing online

El Marketing Online o digital, engloba aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales ejecutadas en  internet. Es decir, webs y blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc.

On Diseño damos soluciones en Marketing online. Soluciones acertadas y duraderas en el tiempo.

Cuando un cliente nos encarga el desarrollo de su imagen de empresa, ante todo sentimos una gran satisfacción por la confianza depositada. Pero también una gran responsabilidad por el reto.

En ese momento comienza un proceso que engloba muchos conceptos a tener en cuenta.

Pero lo primero es decir

Quienes somos ?

Podríamos decir muchas cosas sobre On Diseño. Que somos un empresa joven en el sector del marketing online en Granada. Diseñamos páginas web actualizadas y además muy optimizadas para conseguir resultados. Nuestro objetivo es crear el mejor diseño web al detalle y a un alto nivel de excelencia estética para lograr un sitio de gran calidad y rendimiento. Decir que nuestros diseños Web están totalmente optimizados para cualquier dispositivo. Y que ajustamos el precio a un nivel muy competitivo.

De todo eso, estamos muy seguros. Pero que es lo que realmente nos define ? No dudamos un segundo en decir que:

  • Llevamos el Diseño en el ADN

  • Nos apasiona nuestro trabajo

  • Queremos potenciar tu imagen

Con estas premisas, el resultado solo es una consecuencia. Y se llama Éxito ¡

Nuestros Servicios más notables

Diseño Web, Marketing Online, Tienda Online, Posicionamiento SEO y SEM, Branding,  Video Marketing, Redes Sociales.

+

Experiencia del Usuario

Usabilidad de tu Web

Diseño Responsive 

               Velocidad de carga                         Google Adwords 

Marketing online

Esta es la historia de tu Web

Lee atentamente porque pronto estarás con On Diseño. Estamos seguros.

Bien a través de nuestro Departamento Comercial, anuncio  o a través del boca a boca (la mayoría), tu has contratado el desarrollo de tu Imagen Corporativa a On Diseño. Que hacemos entonces ?

Branding. Tu imagen de Marca

Una marca es algo más que un simple nombre. La marca es el sello, el espíritu, el símbolo identificativo de tu organización. A través de la marca los usuarios perciben una imagen válida de ella, en términos de calidad, fiabilidad y unicidad.

La Marca es lo que te distingue de la competencia.

La capacidad de asociar y posicionar una marca como el Top of Mind de tu memoria. Es el SEO de la memoria.

En On Diseño, Crearemos tu Logo, tu Slogan. Conocemos a tu público objetivo.Convertimos los valores de tu empresa en algo real que la distinga. Diseñamos una estrategia de marca competitiva, orientada al mercado y en línea con la estrategia de marketing y de negocio. Posicionamos la marca en el mapa competitivo. Dotamos a la marca de atributos y valores configurando la personalidad de ésta.

En definitiva trabajamos la dimensión “mas humana” de la empresa.

Desarrollo WEB. Empezamos ¡¡¡

Estudio del perfil de empresa

Primero estudiamos concienzudamente el perfil de tu empresa. Tu perfil. Tus necesidades. Tus objetivos. Le damos el tiempo necesario porque en ningún momento es tiempo perdido.

Solo así podremos realizar un esbozo muy aproximado de lo que será tu Web. La Web tiene que ser personalizada. La diseñamos nosotros, si. Pero como resultado de una interpretación de lo que tu tienes en mente desde que se gesta la necesidad de tener una Web.

Bien sea para actualizar una Web existente, ya obsoleta. Hacer un reestyling o diseñar una web desde cero, en On Diseño sabemos lo que tenemos que hacer.

Maquetación

Es el proceso más largo y puro de programación. Primero se realizan bocetos de la composición de cada elemento, bloque o componente, para saber como va a quedar. Después a programar ¡

Contenidos. Viva la Creatividad ¡¡¡

Este proceso es el que más nos gusta, porque es pura creatividad. Además, nuestro cliente puede implicarse en la medida que le apetezca, una vez tome contacto con la que será su Web. Con los contenidos podemos adaptarnos a los tu nos facilites o dejarlo en nuestras manos.

O ambas cosas ¡ Ya te decimos que la creatividad fluye, si bien te aconsejamos que confíes en nosotros. Sabemos lo que le conviene a tu empresa. Porque la hacemos nuestra y queremos aportar nuestro grano de arena para que brille en la Red de Redes.

Testeo

Hayas estado más o menos implicado en los contenidos de tu nueva Web, llega el momento de echarle un vistazo. De ver si vamos por el buen camino o podemos cambiar algo. Generalmente solemos estar al 80-90 % de validez de contenido, por lo que ya queda poquito para terminar. Es el momento de darle tu “Toque”, siempre supervisado por nuestros diseñadores que aman esa Web tanto como tu.

Y la Entrega ¡¡

Aproximadamente 5 semanas después tu Web estará lista para integrarse en el Cyberespacio y dar a conocer tu empresa al mundo. Pero de poco va a servir una Web magnífica si no la posicionas. Somos especialistas en Posicionamiento SEO y por eso nos vamos a dejar la piel para que tu Web destaque lo antes posible en los buscadores.

Ha sido un placer trabajar contigo. Te deseamos los mejores éxitos para tu proyecto. Nosotros siempre estaremos cerca.

Estas On ?

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Llamanos!